El Modo lector de Google Chrome ahora trae tamaño de fuente, tipo de letra y modo oscuro

Breve: El equipo de Google está agregando otras opciones interesantes al Modo lectura en su navegador web Chrome para personalizar su lectura sin distracciones.

La compañía está trabajando para llevar el Modo lector a la plataforma de escritorio, esta característica vendrá junto con otras funciones más, como lo son: tamaño de fuente, tipo de letra y color de fondo.

Esta función está orientada para que el usuario pueda leer los artículos de un sitio sin distracciones, además, con la posibilidad de personalizar el tamaño y tipo de letra, así como también una personalización extra con el color de fondo.

Esta característica está disponible ahora en la última versión de Chrome Canary; cuando visite un sitio que sea compatible con el Modo lectura, se le mostrará un nuevo icono de tres líneas verticales en la barra de direcciones. Al dar clic, se le mostrara una letra «A» encima de la página, dentro de ella estará el menú de «Estilo modo lector», acompañado de las opciones mencionadas más arriba.

El Modo lectura también está disponible en Chrome estable para escritorio detrás de una bandera con la tecnología de Dom Distiller; esta función carece de las opciones para para ajustar el tamaño de texto del sitio, cambiar las opciones de fuente y tema, opciones que están presentes ahora en Chrome Canary. (A través de TechDows)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *