Grupo de pestañas: La nueva característica que podría verse en Google Chrome

Google Chrome

Chrome se destaca por ser el navegador web más popular del mundo, (no confundir con el mejor); un punto a tomar en cuenta es que existen múltiples versiones de navegadores web que parten de él, teniendo a disposición infinidad de características que el propio Chrome no tiene. Por ejemplo, SlimJet Browser, un navegador web potente que parte de Chromium.

Google planea agregar una nueva característica a su navegador web: Grupo de pestañas

¿Y a que va esto?, Google esta planeando en agregar una característica que puede beneficiar a aquellos usuarios que acostumbran a trabajar con múltiples pestañas, de modo que puedan organizarlo visualmente.

Lo que Chrome está planeando Mozilla Firefox lo integró allá por el año 2010; sin embargo, el grupo de pestañas de Firefox no funcionó como debería, y retiraron este servicio en la versión de Firefox 45.

Los usuarios que quieran tener una característica como la que Google está trabajando, pueden probar extensiones útiles pero limitadas en funciones, como: Tab Sugar o TabSense.

Volviendo al grupo de pestañas de Google, este cambio fue visto hace 5 días en un error asociado a esta función.

Descripción de la característica: los usuarios pueden organizar las pestañas en grupos visualmente distintos, por ejemplo, para separar las pestañas asociadas con diferentes tareas.

Es interesante esperar a que esta función llegue a ser realidad, aunque no es nada asegurado, por lo que podría retirarse y no llegar a los usuarios.

¿Qué pensarán los usuarios de Firefox, sobre esta característica?

Visto en: Ghacks
Vía: Chrome Story
Lista de errores: bugs.chromium


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios en “Grupo de pestañas: La nueva característica que podría verse en Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *