Internet Explorer sigue vivo en las profundidades de la última versión de Windows 11

El soporte vital para Internet Explorer llegó a su fin el 15 de junio de 2022, por lo que la compañía lo eliminó en casi todas las versiones de Windows. Bueno, eso es lo que se pensaba; si ahora mismo usted ejecuta el comando «iexplore.exe» desde la herramienta Ejecutar, lo que logrará abrir será Microsoft Edge en su lugar.

Pero tal parece que el viejo Internet Explorer aún sigue en las profundidades de la última versión de Windows 11. Tal y como lo demuestra Xeno a través de este tweet y un corto video de cortesía por parte de Tom Warren de The Verge:

Si quiere intentarlo por usted mismo, siga estos pasos:

  • Busque Opciones de Internet en el menú de menú Inicio
  • En la ventana de Opciones de Internet, de clic en la pestaña Programas
  • Ahora de clic en Administrar complementos
  • Y por último, en la ventana de Administrar complementos, en la parte de abajo del lado izquierdo, haga clic en Más información sobre barras de herramientas y extensiones
  • Internet Explorer debería abrirse

Esto debería funcionar en todas las versiones recientes de Windows 11, tenga en cuenta que puede ser susceptible a violaciones de seguridad ya que el navegador web ha dejado de recibir soporte.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.