Twitter está probando el botón de «No me gusta» en los Tweets de su red social

Twitter está experimentando la posibilidad de marcar un tweet como «No me gusta» en las publicaciones de su red social. Una característica que por ahora no está disponible para todos los usuarios, de hecho, solo ha sido probado por una pequeña cantidad en dispositivos iOS.

La plataforma está probando ahora dos versiones distintas de interactuar con los «Me gusta» y los «No me gusta». Una de ellas es con una flecha hacia arriba y una flecha hacía abajo, mientras que la otra es con un pulgar arrba y un pulgar abajo.

Twitter menciona que la idea de probar estas dos interacciones, no es para marcar algo como negativo, sino más bien “como una forma para entender el tipo de respuestas que consideras relevantes en una conversación, para así trabajar en mostrarte mas de ese tipo de respuestas”.

Al parecer, los «No me gusta» no serán mostrados públicamente, mientras que los «Me gusta» si podrá verse por cualquier usuario. (A través de Twitter)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *