WhatsApp es ahora la aplicación que quiere ser como su competencia

La nueva actualización ha generado una gran polémica - El Blog de HiiARA

WhatsApp ha hecho de las suyas, la nueva actualización ha generado una gran polémica por parte de los millones de usuarios activos, siendo esta la más popular de las aplicaciones de mensajería instantánea, obliga a todos a usar las nuevas funciones, ya que no muestra ningún aviso previo tras actualizarse.

Muchos usuarios aceptan con gran gusto estas nuevas funciones, pero he sido testigo en las redes sociales que también una gran parte de ellos aún no se sienten tan a gusto, pero “tendremos” tendrán que acostumbrarse.

La actualización se basa especialmente en los estados - El Blog de HiiARA

La actualización se basa especialmente en los estados de WhatsApp, ya que ahora los estados serán con imágenes, vídeos o gif, junto a un comentario opcional.

Como algunos sabemos, WhatsApp integra funciones en su aplicación, cuando otras aplicaciones ya la han presentado desde hace tiempo, como por ejemplo, Telegram también incluye la opción de editar las imágenes antes de enviarlas, claro, WhatsApp ha presentado esta función mejorándola, pero No tan mejor como Instagram. Un ejemplo más es el envío de documentos, eso para Telegram es pasado.

Ahora los estados que compartas desaparecerán dentro de 24 horas, algo así como los mensajes del Snapchat, solo que WhatsApp lo ha usado para reemplazar los estados que se ponían en texto, ahora es mediante imágenes, videos o gif. Así que olvidémonos por completo de aquellas dedicatorias que se usaba como texto en nuestros estados :).

Con los nuevos estados del WhatsApp ahora:
Podrás editar, y publicar tus fotos, videos y GIF 
Desaparecen a las 24 horas
Controlarás quien ver tus actualizaciones desde los ajustes de privacidad, para que tus estados puedan verlo todos tus contactos, hacer excepciones o solo compartir con unos cuantos.

Controlarás quien ver tus actualizaciones - El Blog de HiiARA

Afortunadamente podrás impedir que algún contacto tuyo no aparezca en tu lista de estados, así no tendrás que ver quiénes y a qué horas cierto amigo tuyo ha actualizado su estado.

Podrás impedir que algún contacto tuyo no aparezca en tu lista de estados - El Blog de HiiARA

Si a ti no te parece estas nuevas funciones, puedes darle la oportunidad a otras aplicaciones similares y mejores, como por ejemplo, Telegram, esta aplicación siegue siendo para mí la mejor en cuanto a la categoría de mensajerías instantáneas, aunque no niego que hago uso de WhatsApp, la única razón es el trabajo. Pero es tiempo de cambiarse, si tú al igual que muchos las nuevas funciones del WhatsApp no te parecen.

Telegram Messenger es la mejor aplicación de mensajería instantánea - El Blog de HiiARA

Telegram es seguro, algo que WhatsApp no lo es, Telegram es mejor en muchos aspectos, si quieres saber más de ello, basta que pongas en tu buscador web: Ventajas de Telegram Messenger.

Esta publicación es solo informativo, pero te invito a que la compartas con tus amigos para que sepan de lo que tú has leído y la mejor alternativa para tu aplicación de mensajería instantánea.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *