IrfanView 4.59 se encuentra disponible para su descarga con nuevas funciones y mejoras

IrfanView es ese visor de imágenes que no requiere tanta presentación, sus características hacen que para muchos sea el visor de imágenes predeterminado para Windows. Y como para muchos es importante contar con la última versión de su software favorito, aquí estamos anunciando la nueva actualización de IrfanView.

El día de hoy, llega una nueva versión del visor de imágenes y los complementos de IrfanView.

Lo nuevo en IrfanView:

Existen cambios y funciones interesantes en la versión 4.59 de IrfanView. Por ejemplo, cuando guarde un archivo JPG, le aparecerá una vista previa; ahora existe soporte para el formato JXL, nuevo efecto en el menú imagen> Efectos: Tilt-Shift y opciones de carga para los archivos SVG desde las propiedades de complementos.

Para la información EXIF de los archivos HEIC y CR3, ahora cuenta con mejor soporte de datos.

Como siempre, el registro de cambios y los enlaces de descarga actualizados puede encontrarlos a través de nuestro catalogo de software.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.