KeePass Classic 1.40 con nuevas funciones y mejoras

KeePass sigue siendo para muchos la mejor herramienta para administrar sus contraseñas en Windows, y no es para más, el programa es gratuito y de código abierto.

Las 15 mejores aplicaciones gratuitas e imprescindibles para Windows 10.

Hace un par de días fue liberada la actualización de la versión clásica, tenga en cuenta que también existe la versión profesional (ambas gratuitas); KeePass Classic 1.40 viene con nuevas características y mejoras.

Primeramente, AES-KDF es más rápido en la mayoría de los sistemas de Windows, según el registro de cambios, es aproximadamente 3 veces más rápido que antes. Ahora, al hacer doble clic en la ventana de título de una entrada en la lista de entrada principal mientras se mantiene presionada la Shift tecla, el título ahora se copia en el portapapeles.

Otra característica nueva es el diálogo de información de archivo de base de datos agregado que se muestra al crear una nueva base de datos.

Algunas funciones también recibieron mejoras, por ejemplo, el archivo de configuración predeterminado y los archivos CHM. Las bibliotecas Boost se actualizó a la versión 1.78.0. Se mejoró la sobrescritura de archivos del instalador y se optimizaron varias partes del código.

Para esta versión no existen corrección de errores.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.