La nueva aplicación Windows 11 Media Player comienza a implementarse

Microsoft está comenzando a implementar la nueva aplicación Windows 11 Media Player para los Windows Insiders en Dev Channel. Sin duda alguna, esto reemplazará a la aplicación Groove Music que ha existido desde el lanzamiento de Windows 10.

Windows Media Player seguirá cumpliendo las mismas funciones, podrá escuchar su música y ver vídeos; su colección de música en Groove Music migrará automáticamente a la nueva aplicación.

La compañía pretende que el nuevo reproductor multimedia sea totalmente y especialmente diseñada para Windows 11, contando con un mini reproductor disponible. La experiencia de reproducción de música ofrece una rica carátula de álbumes e imágenes de su artistas

¡Media Player también incluye soporte completo para navegar, administrar y ver su colección de videos local! Todo su contenido en las carpetas de música y video en su PC aparecerá automáticamente en su biblioteca, pero también puede decirle al Media Player dónde buscar contenido adicional en la configuración de la aplicación.

El equipo de desarrollo está consciente de que existen problemas que impiden la reproducción desde ubicaciones de red, errores en la edición de metadatos del álbum, clasificación del contenido de la biblioteca con caracteres acentuados y los elementos de la interfaz de usuario que no respetan la preferencia de tema de su aplicación.

Estaremos al pendiente del avance del nuevo reproductor multimedia de Windows 11. Puedes ver más sobre esto desde blogs.windows.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *