La nueva versión de WhatsApp UWP ya puede instalarse

WhatsApp (Plataforma Universal de Windows) para escritorio llega con una interfaz renovada que adopta el diseño de Windows 10 y Windows 11. Aunque se trata de una versión beta, en la que probablemente no encuentre todas las opciones que ya no conoce, puede comenzar a utilizarlo desde este momento.

La aplicación aún no ha sido lanzada oficialmente, pero es posible encontrarla en la Microsoft Store siguiendo este enlace. Al parecer, esta nueva versión de WhatsApp utiliza menos recursos y se ejecuta más rápido que WhatsApp para escritorio. Para ser una versión beta, muchos usuarios han comenzado a dar buenas opiniones.

Descargue la nueva UWP de WhatsApp para Windows 10 y Windows 11

Obtenga WhatsApp Beta y sea uno de los primeros en probar las funciones actualizadas y compartir comentarios sobre la nueva aplicación. Como siempre, sus mensajes y llamadas personales siguen estando protegidos con cifrado de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos o escucharlos. WhatsApp es una aplicación gratuita de mensajería y videollamadas utilizada por más de 2000 millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privado, por lo que puede mantenerse en contacto fácilmente con amigos y familiares.

Una vez que instale esta nueva versión, vincule su cuenta como de costumbre, desde: «Dispositivos vinculados» utilizando un código QR. Verá cómo los chats comenzarán a sincronizarse. Tenga en cuenta que al tratarse de una versión beta, notará que le falta algunas funciones (pegatinas, chats archivados, actualizaciones de estado). Es posible que en las próximas actualizaciones las características faltantes lleguen a integrarse; mientras tanto cuenta con lo más esencial, que son las videollamadas, herramientas de edición y soporte multidispositivo.

Una vez que el nuevo WhatsApp tenga todas las funciones que ya conocemos y haya logrado estabilidad, estará disponible como actualización para todos los usuarios que usen la versión estable. (A través de WABetaInfo)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *