La última versión de Microsoft Edge ya no se inicia

Microsoft actualizó su navegador web Edge al canal estable, la versión 105.0.1343.25 está lista para descargarse para todas las versiones de escritorio.

Como siempre, puede comprobar las actualizaciones manualmente a través de Menú> Ayuda y comentarios> Acerca de Microsoft Edge, el navegador web comenzará a buscar nuevas versiones, las descargará y comenzará a instalarse.

Microsoft Edge cuenta con actualizaciones de características y nuevas políticas. Además de corregir una vulnerabilidad en Edge y otras vulnerabilidades en la base de Chromium. El registro de cambios es un poco extenso, aquí enumeramos algunas de las cuales consideramos destacadas:

Actualizaciones de características:

  • Mejoras en el modo de seguridad mejorada. El modo de seguridad mejorada ahora es compatible con WebAssembly para Windows x64.
  • Varias mejora de la experiencia de administración de listas de sitios en la nube para el modo IE.

Nuevas políticas:

  • ExemptFileTypeDownloadWarnings: deshabilite las advertencias basadas en la extensión del tipo de archivo de descarga para los tipos de archivo especificados en los dominios.
  • InternetExplorerIntegrationAlwaysWaitForUnload espere a que las pestañas del modo Internet Explorer se descarguen por completo antes de finalizar la sesión del navegador.
  • PrintPdfAsImageDefault – Imprimir PDF como imagen predeterminada.
  • GuidedSwitchEnabled: agregar compatibilidad con la plataforma Linux.

Edge 105 no arranca

A través del blog de Deskmodder informan que Microsoft Edge no inicia después de actualizar a la última versión. Esto se debe a las nuevas políticas que se agregaron en la última versión del navegador web.

Al parecer, no existe una solución oficial, pero sí una temporal. Si usted ha actualizado a la última versión de Edge, y este ya no inicia, intente realizar los siguientes pasos:

  • Abra el Editor del Registro
  • Dirijase al menú Edición> Buscar o use las combinaciones de teclas [Ctrl+F]
  • Busque: MetricsReportingEnabled
  • Elimine las entradas relevantes del registro. Puede ser 1 o 2 entradas.

Más información y descarga:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Raul dice:

    Gracias por la información. Funcionó. 🙂

  2. Rubén dice:

    La madre que los parió…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *