Lanzamiento de LibreOffice 7.3.5 Office Suite con 83 correcciones de errores

LibreOffice

El equipo de desarrollo de LibreOffice ha anunciado la versión 7.3.5 y se encuentra disponible para su descarta. Esta es una actualización de mantenimiento que incluye una serie de mejoras y correcciones de errores.

LibreOffice sigue mejorando la compatibilidad con los formatos de Microsoft Office, como DOCX, XLSX y PPTX. Además, ofrece a los usuarios una capa adicional de estabilidad y confiabilidad. Para los sistemas GNU/Linux, también recibe algunas mejoras, como la apariencia con el tema de alto contraste; para Kubuntu 22.04 recibe una corrección de error cuando LibreOffice Impress 7.3.3 no lograba reproducir videos incrustados.

Se solucionó un error en el que Writer fallaba al intentar abrir un archivo con 3000 páginas, y otro error donde el texto «desaparece» al escribir entre dos fórmulas que están una al lado de la otra.

Con un total de 83 correcciones de errores, el registro de cambios es extenso. Puede consultar las notas de la versión RC1 y RC2 (enlaces al final del artículo) para obtener mas detalles sobre esta actualización.

The Document Foundation nos recuerda que esta es la edición «Comunitaria» de LibreOffice, por lo que si se beneficia de este proyecto, considere aportar para las futuras versiones. LibreOffice se beneficia de los apoyos voluntarios de la comunidad Open Source.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *