Las encuestas para los grupos de WhatsApp pronto estarán disponibles

Los usuarios de WhatsApp pronto podrán realizar encuestas en los grupos que forman parte, sin tener que usar herramientas de terceros para lograr tal objetivo.

La función estará en el menú de opciones multimedia de los chats, el mismo menú que se utiliza para enviar archivos adjuntos.

Una vez elegida la función de «Encuestas», WhatsApp te permitirá crear el cuestionario eligiendo primeramente la pregunta, posteriormente las opciones que los miembros elegirán como respuesta.

Al parecer, es posible arrastrar y soltar las opciones como respuestas para ponerlas en una nueva ubicación; es decir, lo que elegiste como primera respuesta, puede ser la última. Una vez que hayas terminado de configurar la encuesta, podrás publicarla para que los miembros del grupo puedan participar.

Aun no se sabe qué otras opciones estarán disponibles para esta característica, por ejemplo, si habrá un tiempo establecido para contestar dicha encuesta. (A través de WABetaInfo)

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.