Las licencias de Windows 11 ya pueden comprarse en Microsoft Store

Microsoft ha agregado silenciosamente las licencias de Windows 11 a su tienda, lo que brinda a sus usuarios una manera más fácil de comprar una clave de producto. Sin embargo, la compañía no ha anunciado nada al respecto.

PCMag señala que Microsoft ahora está vendiendo Windows 11 Home y Windows 11 Pro como claves de producto en Microsoft Store. Aunque los precios son similares para ambas ediciones de Windows. Windows 10: Home cuesta $139,00, mientras que Pro cuesta $199,99.

Microsoft no había vendido claves de producto etiquetadas para Windows 11, pero el usuario podía realizar una instalación nueva con una clave de producto de Windows 10. Ahora, esto se vuelve mucho más fácil.

Tenga en cuenta que, las licencias en la tienda de Microsoft solo estarán disponibles para dispositivos que requieran de una nueva licencia; sin embargo, no estará disponible para equipos que no cuenten con los requisitos mínimos para pasar a Windows 11.

Esta versión está diseñada para PC que necesitan una nueva licencia para Windows y cumplen con los requisitos mínimos del sistema (para Windows 11). Si su PC ejecuta Windows 10 y no puede usar Windows Update para instalar la actualización gratuita a Windows 11, no podrá instalar esta versión de Windows 11.

Microsoft

Esto podría beneficiar a los buenos usuarios que hacen uso de claves originales. No hace falta mencionar que puede conseguir licencias mucho más baratas, siempre y cuando sepa en dónde buscar.

Vía: PCMag


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *