Los temas de la tienda de Google Chrome se podrán instalar en el nuevo Microsoft Edge

Si tanto te cuesta adaptarte al nuevo navegador de Microsoft, el equipo detrás del desarrollo de Microsoft Edge está probando una nueva función para sus nuevos usuarios. Se trata de una característica que forma parte de Google Chrome.

Microsoft Edge en el canal Dev está se está poniendo a prueba las instalaciones de los temas de Google Chrome. Si ahora mismo tratas de instalar un tema desde la Tienda de Google en Microsoft Edge Stable, verás el siguiente mensaje: “Se ha producido un error” y en detalles menciona que los Temas no son compatibles con Microsoft Edge. Si ves el canal de Dev de Edge, verás que la dinámica para instalar un tema desde la a Tienda de Chrome es muy simple. Solo elegimos el tema que nos interesa, seleccionamos “Agregar a Chrome” y ya veremos el tema instalado en el navegador web. Por ahora esta es la forma de para instalar los temas, dado que estamos hablando sobre una versión a modo de pruebas y errores, es posible que alguna característica sea implementada para la versión estable.

Si no te ha gustado la apariencia, es posible revertir los cambios con el botón «Deshacer», para regresar al tema anterior.

Microsoft Edge sigue sumando puntos para sus nuevos usuarios, los cambios con los que este navegador web cuenta hacen que algunos usuarios de Google Chrome se familiaricen con el nuevo Edge. Por ahora toca esperar a que esta característica se encuentre disponible en la versión estable.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *