Media Player para Windows 11, ahora cuenta con extracción de CD

No tengo necesidad de utilizar la herramienta de grabación para CD/DVD de Windows; es más, cuando requiero grabar DVDs, utilizo AnyBurn o CDBurnerXP, mis dos herramientas preferidas. Sin embargo, hay veces que solo se requiere realizar una grabación básica, entonces, es bueno utilizar la herramienta de grabación que integra el sistema operativo, en esta ocasión, Windows 11.

Microsoft lanzo una nueva versión de Windows 11 para los Insiders en Dev Channel, aquí es donde Windows Media Player se actualiza para recibir una nueva función.

Una de las principales características para el reproductor multimedia de Windows, es que ahora obtiene compatibilidad con la extracción de CD. Y no es sarcasmo, eso todavía existe, y existen herramientas que integran mas funciones.

La actualización de Windows Media Player le permite extraer sus archivos de audio a los formatos AAC, WMA, FLAC y ALAC. Como de costumbre, puede seleccionar la tasa de bits para tener un mejor control de la calidad de su música.

En un comunicado de Microsoft, la compañía menciona: “Diseñamos el nuevo Media Player para que escuchar y ver su contenido multimedia sea más agradable en Windows 11, ¡y estamos muy emocionados de presentárselo a todos ustedes! Media Player muestra maravillosamente sus colecciones locales de música y video y complementa la nueva apariencia de Windows 11”.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *