Microsoft anuncia grandes actualizaciones para Edge Collections

Microsoft está anunciando importantes actualizaciones para la función Colecciones de su navegador web Edge. Las Colecciones son una de las características más distintivas de Edge, que los usuarios pueden usar para administrar y seguir sus contenidos favoritos en línea.

Los usuarios de Edge ahora pueden agregar imágenes y vídeos web a sus Colecciones, solo tiene que pasar el cursor sobre el contenido o al hacer clic derecho sobre las imágenes o videos en una página web. Microsoft explica que también agregará una opción para compartir sus colecciones para «colaborar y generar ideas juntos».

Próximamente, también podrá compartir sus colecciones con otros para que puedan colaborar y hacer una lluvia de ideas juntos, ya sea planeando las próximas vacaciones o remodelando la oficina de su hogar”.

Ben-Zur

Para las imágenes, la Búsqueda visual impulsada por Bing también está llegando a Colecciones.

La búsqueda visual de Microsoft Bing ahora también está disponible cuando pasa el mouse sobre una imagen. Visual Search utiliza tecnología avanzada de visión por computadora para buscar con imágenes en lugar de texto. La actualización al pasar el mouse le permite buscar fácilmente elementos similares al pasar el mouse sobre una imagen que encuentre en línea y luego hacer clic en el ícono de Búsqueda visual.

Microsoft permitirá a los usuarios seguir a los creadores de contenidos web directamente desde Microsoft Edge. Sitios como YouTube, TikTok y Bilibili serán los principales. La compañía dice que admitirá más sitios en las próximas actualizaciones.

Para comenzar, primero asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft y luego vaya a la barra de direcciones y haga clic en seguir. Para ver los sitios que ha seguido, simplemente navegue a la ventana Colecciones en el lado derecho de su navegador y haga clic en la pestaña Seguir para ver las últimas actualizaciones.

Todas estas características estarán en las próximas versiones de Microsoft Edge para escritorio.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.