Microsoft comienza a implementar la grabación de pantalla en Snipping Tool

windows11-snipping-tool

Microsoft sigue mejorando algunas de sus aplicaciones nativas, en esta ocasión es el turno para Snipping Tool. La herramienta ahora está poniéndose a prueba con algunas funciones nuevas para los Windows Insiders en el canal Beta. Snipping Tool ahora no solo le permitirá capturar pantalla, sino realizar grabaciones.

Esta característica se presentó por primera vez en Dev Channel hace un mes y trae diversas funciones interesantes:

Como parte de la actualización más reciente de Snipping Tool, también hemos agregado la capacidad de hacer una pausa durante la grabación y debería notar una mejora en el rendimiento y la confiabilidad.

Equipo de Windows Insider.

Para probar la grabación de pantalla con la herramienta Snipping, deberá asegurarse de haber descargado la versión 11.2212.24.0 de la aplicación de Microsoft Store.

Windows 11 Insider build 22621.1245 y Build 22623.1245 incluyen algunas correcciones de errores para el sistema operativo. Además de la compilación 25284 de Windows 11 Insider que lanzó la compañía que viene con soporte para un nuevo widget de Facebook Messenger en el tablero de widgets.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *