Microsoft comienza a probar las pestañas en el Bloc de notas

Una pequeña actualización aquí para la próxima versión del Bloc de notas de Windows 11. La aplicación recibirá el soporte de pestañas, tal y como lo habíamos dado a conocer con anterioridad cuando se filtró una captura de pantalla.

Lo que antes era solo un rumor, ahora Microsoft ha comenzado a probar las pestañas en su editor de textos con los usuarios de Windows Insiders en Dev Channel. La actualización del Bloc de notas comenzará a implementarse para todos los evaluadores de Dev Channel junto con la nueva compilación de vista previa de Windows 11 25281.

“También hay nuevas teclas de método abreviado de teclado para admitir la administración de pestañas, así como algunas mejoras en la administración de archivos no guardados, como generar automáticamente el nombre del archivo/título de la pestaña en función del contenido y un indicador actualizado de cambios no guardados”, explicó el equipo de Windows Insider.

Las pestañas en el Bloc de notas ha sido «una característica muy solicitada por la comunidad», enfatizó el equipo de Windows Insider. La aplicación ahora admite arrastrar una pestaña a una ventana separada, y una nueva configuración también permite a los usuarios elegir si los archivos deben abrirse en una nueva pestaña o en una nueva ventana de forma predeterminada.

Algunos usuarios están acostumbrados a utilizar Notepad++ en su lugar.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. LuchoTester dice:

    sería mucho más que justo por parte de la compañía añadir algo que es vital y que se tiene en linux desde hace años, un buen avance,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *