Microsoft Defender ahora se incluye en las suscripciones de Microsoft 365 para usuarios individuales

Microsoft Defender a diferencia que Windows Defender, es mucho más expansivo; es decir, cubre varios servicios y estaba disponible como empresas y organizaciones. Ahora, se encuentra disponible para cualquier tipo de usuario. Las licencias individuales para el programa antivirus de la compañía, están disponibles a través de las suscripciones de Microsoft 365 Familia y Microsoft 365 Personal.

En otras palabras, Microsoft Defender ahora forma parte dela suscripción de Microsoft 365 para usuarios personales. Esto significa que una sola suscripción de Microsoft 365 incluye Microsoft Defender y puede proteger hasta cinco dispositivos, con Windows, macOS, Android e iOS.

Microsoft Defender también incluye su propio motor de protección contra malware. Sin embargo, Windows permite que Windows Defender utilice Windows Security, que también incluye protección contra malware.

Tenga en cuenta que Microsoft Defender no es un servicio nuevo. Ha estado en las tiendas oficiales de cada sistema operativo desde hace bastante tiempo. De ahora en adelante, la licencia de Microsoft 365 incluirá Microsoft Defender. Mientras tanto, la compañía está planeando funciones adicionales en su programa de seguridad para sus usuarios.

Más información: Microsoft Defender


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *