Microsoft Edge 103 disponible con correcciones de seguridad y nuevas características

El día de ayer 23 de junio de 2023, Microsoft lanzó una nueva versión de su navegador web Edge en el canal estable. En esta versión soluciona varios problemas de seguridad.

Microsoft Edge 103.0.1264.37 cierra las siguientes vulnerabilidades:

  • Vulnerabilidad de elevación de privilegios en Microsoft Edge (basado en cromo): CVE-2022-33638
  • Vulnerabilidad de elevación de privilegios en Microsoft Edge (basado en cromo): — CVE-2022-30192

Actualizaciones de características

También existen algunas innovaciones importantes, según las notas de la versión:

  • Capacidad para controlar el cambio de perfil automático: La política GuidedSwitchEnabled permite que Microsoft Edge solicite al usuario que cambie al perfil adecuado cuando Microsoft Edge detecta que un vínculo es personal o de trabajo.
  • Conmutador de certificados de cliente: Esta función ofrecerá a los usuarios una forma de borrar el certificado recordado y reaparecer el selector de certificados cuando visiten un sitio que requiera autenticación de certificado http. El cambio se puede realizar sin salir manualmente de Microsoft Edge.
  • Defensa web más fiable: Navegue por la web con una protección más confiable, gracias a la biblioteca SmartScreen de Microsoft Defender reescrita para Microsoft Edge en Windows. La política NewSmartScreenLibraryEnabled permitirá a los clientes empresariales continuar usando la versión heredada de la biblioteca hasta que quede obsoleta en la versión 105 de Microsoft Edge.
  • Banner de búsqueda de trabajo en la barra de direcciones de Microsoft Edge: Este banner lo ayuda a mantenerse en el flujo de su trabajo al restringir su enfoque de búsqueda a resultados solo de trabajo.

El navegador web debe actualizarse automáticamente, pero también puede descargarlos desde esta página. Aquí proporcionamos los enlaces de descarga para el instalador completo.

Más información: docs.microsoft

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.