Microsoft Edge 114 estrena los espacios de trabajo

Hay una nueva versión estable de Microsoft Edge con una nueva característica que se nos pasó mencionar. El navegador web de Microsoft estrena la versión 114 y llega con la nueva función Workspaces para empresas:

“Microsoft Edge Workspaces proporciona una forma para que los clientes organicen sus tareas de navegación en ventanas dedicadas”, señala el sitio web de Microsoft Learn sobre esta versión. “Edge Workspaces permite a los usuarios compartir un conjunto de pestañas del navegador para que los grupos de trabajo puedan ver los mismos sitios web y los archivos de trabajo más recientes en un solo lugar y permanecer en la misma página. Cada Edge Workspace contiene su propio conjunto de pestañas y favoritos, todos creados y seleccionados por el usuario y sus colaboradores. Los espacios de trabajo de Edge se guardan automáticamente y se mantienen actualizados”.

Workspaces parece ser la única característica nueva y requiere una cuenta de Azure Active Directory (AAD), o lo que Microsoft llama una cuenta de trabajo o escuela, con una licencia de OneDrive para empresas.

Se esperaban más funciones nuevas como la nueva experiencia de usuarios o la capacidad de anclar la barra lateral de Edge al costado del escritorio de Windows. Se espera que estas características y otras más lleguen en las próximas versiones del navegador web.

Más información: learn.microsoft.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *