Microsoft Edge 95: la actualización corrige dos vulnerabilidades explotadas activamente

Microsoft lanza una actualización para su navegador web Microsoft Edge, llegando a la versión 95.0.1020.40, donde la compañía corrige dos vulnerabilidades.

Después de que se cerraran las dos vulnerabilidades críticas CVE-2021-38000 y CVE-2021-38003 en Chromium, Microsoft también hizo lo mismo para Microsoft Edge. Ambas vulnerabilidades tienen una calificación de riesgo «alta».

Se pueden encontrar más detalles sobre las actualizaciones de seguridad en las notas de la versión oficial en la siguiente publicación.

Microsoft Edge basado en Chromium para Linux

Edge estuvo ejecutándose en Linux en versiones Dev y beta durante mucho tiempo; sin embargo, el día de ayer se descubrió que Microsoft Edge ya se encuentra disponible para Linux en su versión estable. Aunque Microsoft no ha mencionado nada al respecto, aquí tenemos la publicación.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *