Microsoft Edge 96.0.1054.57 con corrección de vulnerabilidad

Microsoft actualizó su navegador web el día de ayer 14 de diciembre de 2021. Se trata de una versión de corrección de seguridad, que, según el equipo de Chromium, tiene un exploit en la naturaleza. Microsoft Edge llega a la versión 96.0.1054.57.

El navegador debería actualizarse automáticamente, sin embargo, puede verificar la versión actual de Microsoft Edge a través de edge://settings/help. Cualquier versión encontrada se descargará e instalará automáticamente.

Las notas de la versión se refieren a la corrección de la vulnerabilidad CVE-2021-4102:

Microsoft ha lanzado el último canal estable de Microsoft Edge (versión 96.0.1054.57), que incorpora las últimas actualizaciones de seguridad del proyecto Chromium. Esta actualización contiene una solución para CVE-2021-4102, que el equipo de Chromium informó que tiene un exploit en la naturaleza.

Para obtener más información sobre esta vulnerabilidad, consulte la Guía de actualización de seguridad.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *