Microsoft Edge 98 llega con la barra de tarea simplificada, modo eficiencia y más

Microsoft Edge fue lanzado hace un par de días; no me había dado cuenta de las novedades, hasta el día de hoy. El navegador de Microsoft Edge, en su versión 98, viene con importantes características.

Hay dos funciones nuevas que valen la pena mencionar:

Barra Edge (La multitarea simplificada): Se trata de una nueva característica diseñada especialmente para Windows 10 y 11, donde podrá almacenar cualquier sitio web, realizar búsquedas, ver noticias y ver sus contenidos personalizados sin ocupar toda la pantalla. Para iniciarlo, de clic en Configuración> Más herramientas> Iniciar barra de Edge.

Inmediatamente verá una nueva barra en el lado derecho de su pantalla, lista para usar y personalizar.

La barra de Edge puede cerrarse, ocultarse o permanecer siempre activa, puede agregar algunos sitios web como acceso rápido, entre otras cosas.

El Modo de eficiencia (Amplía la duración de la batería): Se trata de una nueva función para Edge 98. Ahora puede activar esta característica para mejorar los recursos del equipo, y ayudar a prolongar la duración de la batería. Al activarlo, las pestañas inactivas entrar en modo de suspensión mucho más rápido. Puede activarlo a través de edge://settings/system

Más comodidad para perfiles múltiples:

Los usuarios pueden personalizar su experiencia multiperfil con la capacidad de crear una lista personalizada de sitios para el cambio automático de perfil en Microsoft Edge.

Estas son todas las novedades de Microsoft Edge. | Notas de la versión

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.