Microsoft Edge: ha comenzado el lanzamiento de la nueva barra lateral en el canal estable y soluciona una brecha de seguridad

Microsoft lanzó una actualización de su navegador web Edge con importantes cambios, sobre todo por el lado de la seguridad. La versión 104.0.1293.63 de Microsoft Edge cerró una vulnerabilidad crítica CVE-2022-2856 que ya se está explotando activamente. Además, existen otras 8 vulnerabilidades; pero eso no es todo, la compañía aprovecho el lanzamiento para distribuir la nueva barra lateral, que aparecerá gradualmente para todos los usuarios en el canal estable.

La nueva barra incluye acceso rápido a áreas individuales como búsqueda, Office, Outlook, prueba de velocidad de Internet, varios juegos y otras cosas.

Aquí hay una descripción para cada característica:

  • Barra lateral de Microsoft Edge: la barra lateral de Microsoft Edge permite a los usuarios acceder a las funciones de Microsoft Edge junto a la ventana del navegador. Las funciones disponibles incluyen Discover, búsqueda de Bing, Outlook, Office, juegos y herramientas como un convertidor de unidades y una prueba de velocidad de Internet. Los administradores pueden controlar la disponibilidad de la barra lateral de Microsoft Edge mediante la política HubsSidebarEnabled. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta característica, asegúrese de verificarla a medida que continuamos implementando.
  • Búsqueda de la barra lateral de Microsoft Edge: acceda fácilmente a una experiencia de búsqueda de la barra lateral actualizada desde la barra lateral de Microsoft Edge, incluido el fácil acceso a Microsoft Search en Bing for Business. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta característica, asegúrese de verificarla a medida que continuamos implementando.
  • Juegos de la barra lateral de Microsoft Edge: juega juegos casuales populares de forma gratuita. Los administradores pueden controlar la disponibilidad del menú Juegos en la barra lateral de Microsoft Edge mediante la política AllowGamesMenu. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta característica, asegúrese de verificarla a medida que continuamos implementando.
  • Descubra en la barra lateral de Microsoft Edge: descubra contenido relevante para la página que está navegando, incluidos resúmenes, información de origen y más. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta función, vuelva a consultar mientras continuamos con la implementación.
  • Obtenga sus herramientas favoritas en la barra lateral de Microsoft Edge: acceda fácilmente a las herramientas de uso frecuente mientras navega por la web, p. B. Calculadora, Test de Velocidad de Internet y Conversor de Unidades. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta función, vuelva a consultar mientras continuamos con la introducción.
  • Outlook en la barra lateral de Microsoft Edge: acceso rápido y fácil al correo y calendario de Outlook. Los administradores pueden controlar el menú de Outlook en la barra lateral de Microsoft Edge mediante la política OutlookHubMenuEnabled. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta característica, asegúrese de verificarla a medida que continuamos implementando.
  • Office en la barra lateral de Microsoft Edge: Acceso rápido y fácil a documentos y aplicaciones de Microsoft Office. Los administradores pueden controlar el menú de Microsoft Office en la barra lateral de Microsoft Edge mediante la política MicrosoftOfficeMenuEnabled. Nota: Esta es una implementación controlada de la función. Si no ve esta característica, asegúrese de verificarla a medida que continuamos implementando.

Como puede ver, las funciones para la nueva barra lateral está siendo distribuido gradualmente. Así que, si no lo ve de inmediato, no se sorprenda.

Más información:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *