La extensión de Microsoft Outlook también está disponible en Chrome

Microsoft primeramente lanzó su extensión oficial de Outlook para su navegador web; ahora, la compañía ha hecho que también se encuentre disponible para Google Chrome.

Con la nueva extensión, puedes acceder a tus cuentas personales, leer y enviar correos electrónicos, recibir notificaciones cuando un nuevo mensaje llegue, crear, ver y administrar reuniones y tareas.

Con esto, probablemente los usuarios de Microsoft se les haga más fácil acceder a su cuenta sin entrar al sitio web o mantener una pestaña o ventana por aparte.

Envíe y reciba correo electrónico, administre su calendario, tareas y más sin abrir una nueva pestaña. La extensión del navegador de Microsoft Outlook le ofrece el poder del correo, el calendario, los contactos y las tareas mediante un icono en el navegador. Puede acceder rápidamente a su cuenta de trabajo de Outlook, o Hotmail sin cambiar a otra pestaña o aplicación.

La compañía aun no ha anunciado el lanzamiento de su extensión para Google Chrome, por lo que no se sabe si también estará disponible para Firefox u otros navegadores web.

Descarga: Microsoft Outlook para Edge | Microsoft Outlook para Chrome


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *