Los temas especiales de Microsoft ahora llegan a Microsoft Edge con una nueva actualización

Microsoft Edge sigue innovándose, en la reciente actualización el navegador web admite temas nativos; Microsoft ha lanzado un pequeño paquete de complementos para que el usuario puedan instalarlo de inmediato.

Con estos temas se espera que Microsoft Edge obtenga un diseño mejorado, ya que al momento de aplicarlos cambia el fondo de página al dar clic en una nueva pestaña; la barra de direcciones, las pestañas y otras partes del navegador deberían cambiar de igual manera.

Aunque el nuevo Edge acepta los temas de Google desde Chrome Web Store, Microsoft espera que sus usuarios opten por instalar los temas nativos para su navegador web, de esa manera estarían ejecutando material exclusivo por parte de la compañía.

“Los navegadores actúan como portales a nuestro mundo en línea. Dado que la mayor parte del tiempo que pasamos en línea es a través de un navegador, son parte de cómo pensamos y experimentamos la web todos los días, y ahora puede personalizar Microsoft Edge con temas. Para nuestro primer aniversario, me complace compartir que hemos creado 24 temas nuevos, por lo que ahora tiene más formas de personalizar su navegador, y con el tiempo habrá más. También nos hemos asociado con Xbox para ofrecer temas de tus franquicias favoritas, como Halo, Gears, Forza, Microsoft Flight Simulator, Sea of ​​Thieves, Grounded, Ori y Will of the Wisps y más ”, explica Microsoft

Como es de esperarse, los temas no funcionan únicamente en Windows, sino también en Linux y macOS. Microsoft ha prometido agregar más temas próximamente.

Obtenga los nuevos temas de Microsoft para Microsoft Edge desde la siguiente página.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *