Microsoft Edge 93 trae más orden al navegador con grupos de pestañas

Microsoft Edge 93 se encuentra lista para descargarse en todas las plataformas compatibles. Son muchas las características notables de la versión actual, pero la que más resalta son los grupos de pestañas. Para las empresas también hay cosas nuevas, y una nueva función exclusiva para los usuarios Mac.

Para los usuarios que acostumbran a abrir muchas pestañas, Edge 93 tiene una función que le ayuda a los usuarios a combinarlas para que coincidan temáticamente. A esta característica recibe el nombre de «Espacios de trabajo».

Estamos habilitando la agrupación de pestañas, lo que permite que las pestañas se clasifiquen en grupos personalizados y lo ayuda a encontrar, cambiar y administrar pestañas de manera más efectiva en múltiples flujos de trabajo.

Microsoft Edge ahora admite un número limitado de configuraciones iniciales (anteriormente llamado Preferencias maestras). Los administradores de TI pueden proporcionar esta configuración de forma predeterminada antes de que sus usuarios ejecuten por primera vez el navegador.

Para las empresas que todavía dependen de Internet Explorer, Microsoft Edge admite el comportamiento «sin fusión». Cuando un usuario inicia una nueva ventana del navegador desde una aplicación en modo IE, esta se abrirá en una sesión separada; similar al comportamiento «sin fusión» en Internet Explorer 11.

Para los usuarios de Mac, al pasar el punto del mouse sobre un video compatible, le aparecerá desde la barra de herramientas una opción para poder ver el video en modo imagen en imagen (PiP).

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *