Microsoft Edge 95.0 con mejoras en PDF, actualizaciones de seguridad y más

Microsoft ha lanzado la versión 95.0 de su navegador web Microsoft Edge, trayendo consigo algunas las actualizaciones importantes de funciones. Sobre todo en los archivos PDF.

Uno de los principales cambios tiene que ver con las descargas, Microsoft dice que ha comenzado a admitir la función de arrastrar y soltar en el Explorador de archivos y en escritorio. Además el soporte para la experiencia del usuario de descarga se extiende a las aplicaciones web progresivas PWA y WebView.

Si estaba leyendo un documento PDF desde Microsoft Edge, ahora puede continuar donde lo dejó. El navegador web ahora reanuda en el numero de hoja desde la última vez que cerró su documento PDF. Además, se agregaron cuadros de texto de formato libre para este tipo de archivo. Por lo que ahora, Microsoft Edge admite la adición de cuadros de texto de formato libre en documentos PDF. Esto es útil para completar formularios y agregar nosotras visibles.

Otro cambio interesante es en el soporte de citas a la colecciones, esta característica podría ser muy útil para estudiantes e investigadores. Las colecciones aceptan citas y listas de lectura.

Otras mejoras en las funciones:

  • Ver en el Explorador de archivos la compatibilidad con las bibliotecas de SharePoint Online en Microsoft Edge. Ahora puede habilitar la función Ver en el Explorador de archivos en las bibliotecas de documentos modernas de SharePoint Online. Para que esta experiencia sea visible y funcione para sus usuarios, debe habilitar la directiva de Microsoft Edge Configurar la función Ver en el Explorador de archivos para las páginas de SharePoint en Microsoft Edge y actualizar la configuración de inquilinos de SharePoint Online.
  • Los enlaces URL del archivo de zona de intranet se abrirán en el Explorador de archivos de Windows. Puede permitir enlaces de URL de archivo a archivos de zona de intranet que se originan en sitios web HTTPS de zona de intranet para abrir el Explorador de archivos de Windows para ese archivo o directorio. Puede habilitar esta experiencia utilizando la política IntranetFileLinksEnabled.
  • El modo de eficiencia extiende la vida útil de la batería cuando su computadora portátil ingresa al modo de ahorro de batería. El modo de eficiencia se activará cuando su computadora portátil ingrese al modo de ahorro de batería para permitir que el navegador administre el uso de recursos para extender la vida útil de la batería de su máquina. Tendrá cuatro opciones cuando el modo de eficiencia se active: Desconectado y batería baja, Desconectado, Siempre y Nunca.
  • Actualice sus contraseñas más rápido y con menos clics. El navegador ahora lo llevará directamente a la página Cambiar contraseña de un sitio web determinado. Esta acción le ahorra tiempo y clics al eliminar la necesidad de navegar a la página manualmente. Una vez que esté en esta página, el navegador también completará automáticamente su contraseña existente y le sugerirá una nueva contraseña segura y única. Nota: Actualmente, esta función solo está disponible en un número limitado de sitios.
  • Creación de cuenta automática. Ahora proporcionamos asistencia adicional en las páginas de registro permitiéndole crear una cuenta en línea con un solo clic. Puede hacerlo seleccionando el menú desplegable de sugerencias cuando haga clic en cualquier campo del formulario de registro. Al hacerlo, no solo se mostrará información relevante para el formulario de registro, sino también una sugerencia de contraseña nueva y sólida. Tras la selección, toda la información relevante se completa en los campos respectivos y la contraseña sugerida se almacenará automáticamente al enviarla al sitio web. Nota: Actualmente, esta función solo está disponible en un número limitado de sitios.

En las actualizaciones de políticas encontrará algunas nuevas, mientras que otras han quedado obsoletas. Puede encontrar más información sobre está actualización en las notas de la versión oficial .


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *