Microsoft lanza su nuevo Edge basado en Chromium a través de la actualización de Windows 10 Insider

Microsoft Edge

El nuevo navegador de Microsoft Edge basado en Chromium está comenzando en reemplazar al viejo Edge a través de Windows Update.

Microsoft Edge Chromium hasta ahora se encuentra disponible para descargarlo e instalarlo de manera manual para los sistemas operativos compatibles; en enero de 2020 la compañía ha tenido planes de impulsar su nuevo navegador a través de Windows Update. Confirmado en Twitter, Microsoft incluyó el nuevo Edge con la última actualización de Windows 10 para Insiders.

Para los usuarios de Windows, esto es una sorpresa, ya que en enero Microsoft confirmó que esto sucedería.

Si prefiere no instalar Microsoft Edge manualmente, puede esperar a que se instale en una futura actualización de Windows 10, siguiendo nuestro enfoque de implementación medida en los próximos meses. Comenzaremos a migrar los clientes de Windows 10 al nuevo Microsoft Edge en las próximas semanas.

La nueva versión del nuevo Microsoft Edge llegará eventualmente a todos los usuarios de Windows, a excepción de los sistemas Enterprise y Education.

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Microsoft Edge basada en Chromium. Esta nueva versión ofrece la mejor compatibilidad de su clase con extensiones y sitios web. Además, esta nueva versión proporciona un gran soporte para las últimas capacidades de renderizado, aplicaciones web modernas y potentes herramientas de desarrollador en todas las plataformas de SO compatibles.

Por otra parte, si usted no desea obtener Microsoft Edge con las nuevas actualizaciones, puede utilizar la herramienta, Edge Blocker Toolkit, que la compañía ha puesto a disposición para los usuarios.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *