Microsoft está integrando una calculadora, un test de velocidad de Internet y más a su navegador web Edge

Microsoft sigue mejorando constantemente su navegador web, y ha estado agregando numerosas funciones útiles en las últimas versiones; características que van mas allá de un navegador web común.

Tal y como lo revelan en Microsoft 365 Roadmap, Microsoft Edge vendrá con un convertidor de unidades, una calculadora y una prueba de velocidad de Internet. Todas estas herramientas estarán en Edge Sidebar.

Microsoft Edge: obtenga sus herramientas favoritas en la barra lateral de Microsoft Edge:
Acceda fácilmente a las herramientas de uso común mientras navega por la web, incluida la calculadora, la prueba de velocidad de Internet y el convertidor de unidades.

El lanzamiento para estas funciones está previsto para ser lanzada con la versión 104 de Edge, que sería en agosto.

El usuario no verá estas características a simple vista, sino que tiene que abrir la barra lateral manualmente.

Con todo esto, Microsoft está equipando aun más su navegador web para que los usuarios se sientan a gusto con Edge y aprovechen todas las funciones que se integrarán el futuro.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.