Microsoft finaliza el soporte para Windows Thin PC el 12 de octubre de 2021

Probablemente le suene familiar el nombre de «Windows Thin PC», o quizás nunca lo haya escuchado. Se trata de una versión de Windows 7 para usuarios que no desean o no tienen la posibilidad de actualizar el hardware; en pocas palabras, esta versión de Windows está dirigida especialmente para equipos de bajos recursos.

El soporte general de Windows Thin PC finalizó el 11 de octubre de 2016. Sin embargo, Microsoft ofreció el soporte extendido hasta el 12 de octubre de 2021.

En esta publicación, la compañía está haciendo un recordatorio a todos los usuarios que el soporte para esta versión especial de Windows está a punto de finalizar.

Para las organizaciones que aún mantienen Windows Thin PC, Microsoft recomienda que considere la posibilidad de cambiar a un cliente de escritorio remoto más nuevo. Las organizaciones empresariales que necesiten información sobre la actualización deben comunicarse con el fabricante del equipo original (OEM) o el Distribuidor autorizado de Microsoft.

Cualquier usuario con Windows Thin PC que necesite información adicional, debe comunicarse con un representante de ventas o distribuidor de Microsoft.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.