Microsoft impulsa a la fuerza Windows 10 22H2 en las PC 21H2

Microsoft ha emitido un recordatorio sobre el final del servicio de Windows 10, y está recordándole a sus usuarios que actualicen a una versión más actualizada de Windows, en este caso, Windows 11.

Como lo mencionamos anteriormente en aquí en el blog, Windows 10 está llegando al final de su servicio, y después de que la fecha llegue, ya no se lanzarán más actualizaciones de seguridad, al menos que Microsoft tome otra decisión, tal y como lo hizo con Windows 7 con el soporte ESU.

La compañía también menciona que los usuarios de Windows 10 21H2 pueden esperar a que su sistema operativo se actualice a la fuerza para que aún se puedan recibir las entregar actualizaciones de seguridad.

Recordatorio: fin del servicio para Windows 10, versión 21H2 Home, Pro, Pro Education y Pro for Workstations

El 13 de junio de 2023, las ediciones Home, Pro, Pro Education y Pro for Workstations de Windows 10, versión 21H2 llegarán al final del servicio. La próxima actualización de seguridad de junio de 2023, que se lanzará el 13 de junio de 2023, será la última actualización disponible para estas versiones. Después de esta fecha, los dispositivos que ejecutan esta versión ya no recibirán actualizaciones mensuales de seguridad y vista previa que contengan protecciones contra las amenazas de seguridad más recientes.

Para ayudarlo a mantenerse protegido y productivo, Windows Update iniciará automáticamente una actualización de funciones para los dispositivos de consumo de Windows 10 y los dispositivos comerciales no administrados que se encuentran en el final del servicio o dentro de varios meses. Esto mantiene su dispositivo compatible y recibe actualizaciones mensuales que son críticas para la seguridad y la salud del ecosistema. Para estos dispositivos, podrá elegir un momento conveniente para que su dispositivo se reinicie y complete la actualización.

Como siempre, le recomendamos que actualice sus dispositivos a la última versión de Windows 10 o actualice los dispositivos elegibles a Windows 11. Para obtener información detallada, consulte la página del ciclo de vida de fin de servicio (Home y Pro) de Windows 10, versión 21H2. Para obtener información sobre los cronogramas y el ciclo de vida del servicio, consulte la información de la versión de Windows 10 , la información de la versión de Windows 11 , las preguntas frecuentes sobre el ciclo de vida: Windows y la herramienta de búsqueda de políticas de ciclo de vida de Microsoft.

Más información: Microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *