Microsoft lanza actualización para solucionar el parpadeo de la pantalla y los problemas de la aplicación en Windows 11

A principios de este mes, Microsoft estaba reconociendo que la actualización KB5012643 estaba causando problemas con muchas aplicaciones en Windows 11; el parpadeo de la pantalla cuando el sistema entraba en modo seguro, también era otro error generado por la actualización.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización (KB5013943 ) para reparar esos errores y muchos otros; aunque hay muchos problemas más por reparar, la compañía le ha prestado más atención a lo siguiente:

  • Soluciona un problema conocido que podría causar problemas para algunas aplicaciones de .NET Framework 3.5 o evitar que esas aplicaciones se abran. Las aplicaciones afectadas usan ciertos componentes opcionales en .NET Framework 3.5, como los componentes Windows Communication Foundation (WCF) y Windows Workflow (WWF).
  • Soluciona un problema conocido que podría hacer que su pantalla parpadee si inicia su dispositivo en modo seguro. Los componentes que dependen de explorer.exe, como el Explorador de archivos, el menú Inicio y la barra de tareas, pueden verse afectados y parecer inestables.

La compañía menciona que «esta actualización de seguridad incluye mejoras que formaron parte de la actualización KB5012643 (lanzada el 25 de abril de 2022)».

Como la KB5013943 es una actualización de seguridad, aún no está disponible para todo el público, en cuanto se encuentre disponible la herramienta de Windows Update debería instalarla, o puede verificar y descargar la actualización a través del sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.