Microsoft lanza una actualización rápida para su navegador web Edge

Hace un momento proporcionamos los cambios de Microsoft Edge para la versión 105.0.1343.25 y los problemas que este estaba ocasionando.

Ahora, Microsoft ha lanzado una actualización rápida que eleva el numero de la versión a la 105.0.1343.27. Aunque el registro de cambios aun no se encuentra disponible, actualizamos los enlaces de descarga a la última versión.

Las notas de la versión quedaría pendiente, en cuanto Microsoft actualice la pagina para la revisión de cambios, mantendremos las notas para la versión anterior, que es la 105.0.1343.25.

Supongo que arreglaron el problema que presentaban algunos usuarios al iniciar el navegador web; aunque esto es solo una suposición, dado que el problema de inicio se les presentó a varios usuarios.

Mientras tanto, compruebe si la actualización ya se encuentra disponible para usted, a través de Menú> Ayuda y comentarios> Acerca de Microsoft Edge o diríjase al siguiente botón para descargar las versiones sin conexión para los diferentes sistemas operativos:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *