Confirmado: Microsoft Office 2024 será una compra única, sin suscripción

Existen dos versiones de Microsoft Office disponibles actualmente: Microsoft 365, que requiere suscripción, y Microsoft Office 2021, que es una compra única. Aunque comparten la misma versión principal, hay diferencias significativas entre ambas. La diferencia más notable es el modelo de pago. Mientras que Microsoft 365 requiere una suscripción continua, Office 2021 no. Aunque es…

Leer más

Microsoft lleva la integración de Python a Microsoft Excel

Excel siempre ha sido la herramienta preferida para administrar grandes cantidades de datos dentro del ecosistema de Microsoft Office. Sin embargo, para mejorar aún más el procesamiento y potencia en el futuro, Microsoft ha anunciado una importante innovación para las hojas de cálculo: la integración del lenguaje de programación Python directamente en Excel. Esta nueva…

Leer más

El nuevo Outlook para Windows probablemente reemplazará la aplicación Mail en Windows 10 y 11

No estoy acostumbrado a utilizar las aplicaciones preinstaladas de Windows 10, pero probablemente usted sí. Dentro de las aplicaciones de Microsoft disponibles en Windows, viene Mail, una herramienta para organizar su correo electrónico; sin embargo, esta app podría tener sus días contados. A través de los usuarios inscritos en el programa Windows Insiders, se sabe…

Leer más

Microsoft bloqueará las macros de VBA en Office de forma predeterminada a partir del 27 de julio

La compañía había anunciado un plan para bloquear las macros VBA de forma predeterminada, posteriormente dio marcha atrás en ese plan. Ahora, Microsoft ha confirmado nuevamente su postura, y anuncia que definitivamente, sí bloqueará las macros en Microsoft Office. El 27 de julio de este año, Microsoft dará comienzo (nuevamente) al bloqueo de ejecución de…

Leer más