Microsoft podrá importar tus datos de Chrome cada vez que inicies Edge

Actualmente, la mayoría de los navegadores web le permite importar los datos de navegación de otros navegadores; por ejemplo, puede obtener su historial, favoritos, contraseñas y otros datos de un navegador web a otro. Microsoft quiere aprovechar aun más esta característica, y hacer que cada vez que inicie Edge extraiga constantemente datos de Chrome; esto es una buena idea para quienes usan dos navegadores web.

La versión Canary de Microsoft Edge ha obtenido una nueva entrada donde puede elegir una nueva función de importación de datos, esto se encuentra a través de la configuración de su perfil, haciendo clic en Importar datos del navegador> Importar datos del navegador en cada lanzamiento> Activar. Después de eso, seleccionar un perfil de Chrome y los elementos que va a importar.

Edge Canary le permite ahora importar contraseñas, configuraciones de autocompletar, información de pago, historial de navegación, cookies y pestañas abiertas. Los favoritos y las extensiones no pueden copiarse, pero Microsoft promete agregar estos elementos en futuras actualizaciones.

Esta característica está siendo una prueba A/B, por lo que es probable que no esté disponible para usted, aun estando en el canal Canary. (A través de Leopeva64)

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.