Microsoft presenta Command Palette para acceder a diferentes funciones en Edge

Microsoft ha anunciado función experimental para su navegador web llamada «Command Palette» o «Paleta de comandos», que le permite al usuario acceder rápidamente a las funciones del navegador y a las herramientas de desarrollo mediante una combinación de teclas.

Al parecer, esta característica ya había estado disponible anteriormente para algunos usuarios de Edge Insiders; ahora, el equipo de Microsoft ha hecho el anuncio oficial y está disponible para todos los expertos a través de la versión 105 de Edge Canary.

Command Palette permite acceder rápidamente a las funciones de gestión del navegador y herramientas de desarrollo con solo un atajo de teclado: Ctrl+Shift+Space. Presione el acceso directo y obtenga acceso a las funciones de administración de pestañas, marcadores y colecciones, o funciones de herramientas para desarrolladores, como simular un dispositivo móvil, borrar la memoria caché y más. Si está familiarizado con otras paletas de comandos como la de VS Code o PowerToys, se sentirá como en casa.

Para acceder a esta característica es necesario activarla primeramente:

  1. Actualice a la última versión de Edge Canary
  2. Diríjase edge://flags y escriba Command Palette
  3. Cambie el valor a Enabled y reinicie el navegador

Ahora, ejecute [Ctrl+Shift+Space]. Hay muchos comandos útiles relacionados con pestañas disponibles en la paleta de comandos, como:

  • Marcar todas las pestañas
  • Mover pestaña hacia delante
  • Abrir pestaña cerrada recientemente
  • Pestañas de búsqueda

Command Palette todavía es una función experimental. (A través de Neowin)

Más información: techcommunity.microsoft.com | docs.microsoft.com

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *