Microsoft presenta una nueva barra de búsqueda en el Escritorio en Windows 11

Microsoft está presentando una nueva barra de búsqueda en el Escritorio para los Insiders (Build 25120), y funcionará a través Bing para abrir enlaces web o realizar consultas en Internet.

La compañía está utilizando el canal Insider Dev para probar características e ideas nuevas, y esto es lo que está haciendo:

Los Insiders verán un widget en el Escritorio para realizar búsquedas. Probablemente no sea de gran ayuda para muchos, sobre todo porque está usando Bing. Pero puede ser de beneficio si se ingresa una url directamente; en todo caso, también puede desactivarlo a través del Escritorio, seleccionando una parte vacía, y mientras presiona la tecla Mayús da clic derecho y elegir la opción Desactivar la barra de búsqueda.

Según el blog de Deskmodder, es necesario mantener limpio el espacio que ocupa la barra de búsqueda, ya que si hay iconos en su lugar, la barra no aparecerá.

En un experimento coloqué un ícono allí y luego activé la barra de búsqueda. No apareció una barra de búsqueda. Solo después de haber movido el icono y haber desactivado y activado la barra de búsqueda, apareció.

Deskmodder

Esta compilación esta disponible para los usuarios que pertenecen al programa de Windows Insider; puede descargarlo desde aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *