¿Reunión aburrida? Microsoft Teams integra una serie de juegos clásicos

Microsoft Teams for Enterprise obtiene una funcionalidad llamada Games for Work. Su propósito principal es a que los usuarios jueguen con sus compañeros de trabajo para fomentar las relaciones y la colaboración. Muchos consideran que los juegos en el trabajo son una distracción, sin embargo, los beneficios son abundantes, según Microsoft.

Games for Work app reúne juegos casuales, incluidos Microsoft IceBreakers, Wordament, Minesweeper y Solitaire, todos sin publicidad y fáciles de jugar en versiones rápidas, interactivas y multijugador (de 2 a 250 jugadores).

Microsoft señala que un estudio realizado por la Universidad Brigham Young encontró que los equipos que jugaban juegos cortos juntos eran un 20 por ciento más productivos que aquellos que participaban en actividades tradicionales de formación de equipos. Estos se pueden jugar con colegas durante las reuniones a través de la aplicación.

Juega durante las reuniones: Games for Work para Microsoft Teams

Los juegos promueven la creatividad, la colaboración y la comunicación de maneras poderosas y únicas, y estamos ansiosos por ver cómo la aplicación Games for Work en Microsoft Teams inspira la productividad y ayuda a fomentar las conexiones en el lugar de trabajo.

Descargue la nueva aplicación Games for Work diseñada para unir a las personas en reuniones de Microsoft Teams al fomentar la conversación, la creatividad y la comunidad a través del juego.

Más información: Microsoft

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *