Microsoft To Do se integra a Outlook para Windows

Microsoft cuenta con una herramienta para la gestión de listas y tareas pendientes llamada Microsoft To Do. A través de un anuncio oficial, la compañía ha comenzando a integrar este servicio la aplicación de Outlook para Windows.

Nos complace anunciar que To Do se implementará en Outlook para Windows para los usuarios de Current Channel (a partir de la versión 2207 de Current Channel). Con esta versión, puede usar la aplicación To Do directamente desde Outlook para Windows para planificar su trabajo y compromisos de manera efectiva y concentrarse en las tareas que tiene entre manos.

Ahora, los usuarios pueden ser mas productivos si mantienen sus tareas pendientes y a la vez revisan sus correos electrónicos. Además, la integración permitirá a los usuarios encontrar todas las tareas asignadas desde Planner, si su organización hace uso de este servicio para la asignación de tareas, en Microsoft To Do.

La sección Mi Dia, los usuarios podrán establecer prioridades de sus tareas pendientes o asignadas en función a su vencimiento. Microsoft dice:

La lista Mi día en Tareas le brinda el lienzo para planificar su día y mantenerse enfocado en lo que más importa. Puede agregar cualquier tarea a Mi día para priorizarlas para el día. ¡Aumente su productividad diaria revisando todas sus tareas y agregando aquellas en las que desea tomar medidas en su lista Mi día!

Sin embargo, si tiene una suscripción a Microsoft 365 elegible y una licencia de usuario para la aplicación Microsoft To Do, «podrá acceder fácilmente a To Do junto con las funciones principales de Outlook, como el correo electrónico y el calendario, que ahora se muestran verticalmente a la izquierda de la panel de carpetas», explica Microsoft.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *