Notepad++ 8.2 con características nuevas y corrección de errores

Notepad++ 8.2 es la primera versión del año 2022; aunque no existan grandes cambios, según esta publicación, hay buenas características y correcciones de errores. Notepad ++ ha salido de su «estado de regresión crítica» que se debió al cambio de su rutina IO».

En esta versión se implementaron muchas funciones que se habían solicitado, por ejemplo, ahora es posible excluir carpetas con la herramienta Buscar archivos» y el «guardado automático de la sesión cargada al salir».

Había un problema existente desde hace mucho tiempo que fue solucionado, «UTF-8 detectado incorrectamente como codificación TIS-620». En esta versión: la codificación TIS-620 ya no se detectará automáticamente. Los usuarios deben configurar el documento en codificación TIS-620 manualmente después de cargarlo.

Como siempre, puede descargar Notepad++⬇ a través de nuestro catalogo de software, o visitando el sitio web oficial del proyecto.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.