Notepad++ 8.3 elimina el límite de archivos de 2 GB, mejora el rendimiento de carga y edición de archivos grandes

El día de ayer actualizamos los enlaces de descarga para Notepad++ 8.3, y por supuesto, también el registro de cambios. Esta es una actualización con importantes mejoras por un lado, ya que también hay algunas complicaciones para algunas extensiones.

Esta versión se centra especialmente en la gestión de archivos grandes, eliminando la restricción para los archivos de 2 GB para Notepad++_x64; se mejoró también el rendimiento de carga y edición de archivos grandes 200 MB para la versión de 32 bits.

Como lo mencionamos en el principio, este cambio trae algunos inconvenientes para muchos complementos, dando como resultado, inestabilidad para el editor de textos.

Según las notas de la versión, este problema es fácil de resolver para los desarrolladores, ya que tienen que volver a compilar sus archivos, para la versión de 64 bits, con el nuevo archivo de encabezado C++ modificado.

Notepad ++ se volverá a lanzar con más frecuencia con una lista de complementos actualizada para garantizar su usabilidad.

Más información: Notepad++ 8.3 – Boicot a Pekín 2022


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *