ONLYOFFICE 7.1 llega los dispositivos con arquitectura ARM y otras nuevas funciones

ONLYOFFICE se destaca por ser una alternativa más a la paquetería de Microsoft Office, al igual que LibreOffice, ONLYOFFICE es gratuito, multiplataforma y de código abierto, pero este último destaca en la apariencia y algunas funciones a Microsoft Office.

| ONLYOFFICE: alternativa gratuita y de código abierto a Microsoft Office

Hace un par de días se estrenó la versión 7.1 ONLYOFFICE, esta versión cuenta con nuevas características y funciones.

Uno de los principales cambios es el soporte para dispositivos basados en ARM, el mejorado y actualizado visor de PDF/XPS/DjVu, el soporte para objetos SmartArt, la conversión de archivos PDF a DOCX y más.

Ahora, todas las ediciones de ONLYOFFICE Docs (Community, Enterprise y Developer) y ONLYOFFICE Document Builder, podrán instalarse en dispositivos con arquitectura ARM. Esta versión se encuentra disponible como una compilación separada, ofreciendo varias opciones de instalación, por ejemplo: imágenes Docker, paquetes .DEB y .RPM.

Hay mejoras para la compatibilidad con archivos PDF, XPS y DjVu que ofrecen características como:

  • Panel de miniaturas de página.
  • Barra de navegación (contenido).
  • Soporte para enlaces externos e internos (presione el botón CTRL y haga clic con el mouse para abrir un enlace).
  • Modo cursor/mano.

En cuanto a los formatos PDF, si guarda un archivo con esta extensión en ONLYOFFICE Docs 7.1, puede convertirlo de nuevo a DOCX y todos los formatos disponibles, a excepción de PDF/A.

La aplicación de hojas cálculo, presentaciones y editor de documentos, reciben nuevas funciones y actualizaciones. A continuación, puede ver estas mejoras en el siguiente vídeo de presentación:

Más información y descarga:


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.