Opera GX también llega a la tienda de Microsoft

Opera GX fue diseñado especialmente para los jugadores de PC. Desde aquel primer anuncio, la compañía asegura de que esta versión de su navegador web ha sido bien recibida por parte de los usuarios. Opera GX tiene algunas características únicas, las opciones dedicadas para el CPU, RAM, los limitadores de red para ganar mayor recurso en los juegos y en la navegación, entre otras cosas.

Hace un par de días, los desarrolladores detrás del proyecto Opera GX, anunciaron la introducción de su navegador web en la tienda de Microsoft. Sumándose, de esa manera, a sus aliados como Firefox. Opera menciona que los usuarios de Windows ahora tienen un acceso más fácil para obtener su navegador web preferido.

La última versión de GX viene con la integración de Discord y Twitch en la barra lateral, así como también la integración de Razer Chroma y Corsair iCUE; esto significa que puede sincronizar la iluminación reactiva con las acciones de su navegador.

Opera GX incluye Operius, un nuevo juego espacial que intentará distraer al usuario cuando no tenga conexión a Internet.

Estamos muy agradecidos con ustedes, nuestros usuarios, por apoyar Opera GX y solicitar que esté disponible en Microsoft Store en Windows. Abrir Microsoft Store a otros navegadores es un paso en la dirección correcta para que los usuarios puedan elegir más.

Más información: blogs.opera


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.