Outlook Lite para Android lanzado para algunos países: Mexico disponible

A principios del mes de julio de este año, Microsoft estaba trabajando en una versión ligera de Outlook, especialmente para dispositivos con Android de gama baja o media.

Según la hoja de ruta de Microsoft 365, se esperaba que fuera implementado el mismo mes; sin embargo, no es hasta ahora que la compañía lanzó la primera versión.

Microsoft, Outlook Lite proporciona «un rendimiento rápido para dispositivos livianos en cualquier red«. La aplicación debería funcionar bien en redes 2G y 3G, y Microsoft dice que también usa menos batería que la aplicación normal de Outlook para Android. Ya que el paquete tiene un peso de 5 MB y funciona bien para dispositivos con un 1 GB de RAM.

La aplicación solo es compatible con las cuentas de Outlook.com, Hotmail, Live, MSN, Microsoft 365 y Microsoft Exchange Online.

Los países en los que se hecho el lanzamiento son para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela. «Revisaremos la adición de soporte para otros países en el futuro», dijo hoy la compañía.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.