PeaZip 8.3.0 llega con nuevas funciones y mejoras

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

PeaZip ha sido una de las principales herramientas de compresión/descompresión de archivos que funcionan como reemplazo al popular WinRAR. PeaZip probablemente sea el único software bien diseñado siendo gratuito y de código abierto.

El administrador de archivos ha sido actualizado y lanzado con una gran lista de cambios. Para comenzar, PeaZip ha mejorado su portabilidad para múltiples sistemas operativos y arquitecturas, la carpeta de la aplicación ahora se estructura de la siguiente manera: La carpeta raíz de la aplicación contiene binarios pea y peazip (y dragdropfiles.dll en Windows), específicos de la arquitectura, compilados a partir del paquete src. El directorio /res, contiene recursos divididos por tipo.

Para Linux se corrigieron algunos problemas, como el error en la barra de progreso, la información sobre varios archivos de varios volúmenes, y un error al seleccionar archivos con las mismas características del elemento seleccionado. Para Windows, se solucionó el problema en el que algunas veces no mostraba el cuadro de diálogo de propiedades del archivo del sistema.

Los instaladores para Windows y Linux también recibieron varios mejoras; en Windows, la entrada «Extraer aquí (en nueva carpeta)» ahora aparece de forma predeterminada tanto en el menú contextual como en el menú Enviar a; también se corrigieron las entradas de extracción adicionales que no aparecen en algunos casos. Para Linux, los instaladores DEB y RPM se mejoraron con un mejor cumplimiento del Estándar de jerarquía del sistema de archivos, separando los recursos específicos de la arquitectura y los no específicos de la arquitectura.

PeaZip forma parte de nuestro catálogo de software libre; por lo que puedes estar al tanto de las nuevas versiones y leer el registro de cambios completo, aquí.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *