PeaZip 8.4.0 llega con soporte para macOS

1

Tenemos algunos artículos de PeaZip sobre las versiones más importantes. Aquí damos a conocer sus cambios, mejoras y nuevas funciones; y claro, esta grandiosa herramienta no podía hacer falta en nuestro catálogo de descarga.

PeaZip es un software que no requiere mucha presentación; pero, si usted no sabe de que trata esta herramienta, bueno, podemos considerarlo como una de las mejores alternativas que existen para WinRAR.

Bien, PeaZip siempre ha ofrecido versiones para Windows y Linux. Y como alternativa, los usuarios de macOS podrían compilar y construir PeaZip a partir del código fuente. Hoy, la versión 8.4.0 de este administrador de archivos está oficialmente disponible para Darwin / Apple macOS.

PeaZip ahora está disponible como paquetes DMG binarios precompilados para Darwin y Apple Macintosh (sistemas operativos de la serie macOS); creados tanto para el chip M1 Apple Silicon como para la arquitectura Intel.

Los archivos binarios no se encuentran firmados actualmente, eso quiere decir que la aplicación le pedirá permiso para proceder con la instalación.

  • Para instalar la utilidad del administrador de archivos PeaZip en macOS, abra el paquete DMG y simplemente arrastre y suelte peazip.app en la carpeta de aplicaciones de su Mac.
  • Alternativamente, para usar PeaZip sin instalación, puede arrastrar peazip.app a otra parte del sistema y ejecutar la aplicación desde la ubicación preferida; incluso, una ruta de red para compartir la aplicación con otros usuarios.
  • Otra alternativa que no requiere instalación es simplemente hacer doble clic en peazip.app y ejecutarlo; de esta manera, el DMG se cerrará, y los archivos de la aplicación se eliminarán automáticamente en el próximo inicio de sesión.

PeaZip incluye también algunas correcciones y mejoras.

Como siempre, el registro de cambios y los enlaces de descarga actualizados para Windows, puede encontrarlos aquí.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *