PickPick 6.0 viene con interfaz de usuario reconstruida, soporte para el modo oscuro y más

Aunque la herramienta Recortes de Microsoft Windows ha mejorado considerablemente, hay quienes prefieren utilizar software de terceros. Aquí en el blog estamos al tanto de las últimas versiones de PickPick, ShareX, Sniptool, y de algunas otras que ya no se actualizan, por ejemplo: Greenshot y Captura.

Un software potente para realizar capturas de pantalla y que ofrece muchas funciones útiles, es PickPick. Es gratuito para uso personal y está disponible para usarse de manera portable y como instalador.

Además, después de realizar una captura de pantalla, PickPick le permite compartir o enviar sus imágenes a través de la web, correo electrónico, FTP, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, Evernote, Facebook, Twitter y más

PickPick 6.0 está disponible para su descarga con importantes mejoras. Una de ellas, es el soporte para el modo oscuro; la interfaz de usuario ha sido reconstruida, por lo que verá algunos cambios interesantes. También se corrigieron problemas de interfaz de usuario en dispositivos de alto DPI y se mejoró el editor de imágenes.

Estos son los otros cambios:

  • Funciones mejoradas para compartir en la nube.
  • Función de carga FTP mejorada.
  • Widget mejorado.
  • Pizarra mejorada.
  • Se corrigieron pequeños errores conocidos.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *