Pilas de pestañas de dos niveles: Vivaldi introduce un segundo nivel en la barra de pestañas para administrar grupos de pestañas

Vivaldi ha presentado una nueva versión de su navegador web donde está llevando las pestañas a otro nivel.

El día de ayer, Vivaldi hizo público una nueva característica de su navegador; ha introducido un segundo nivel en la barra de pestañas para administrar grupo de pestañas, a lo que Vivaldi le llama: Pilas de pestañas de dos niveles.

Vivaldi 3.6

La solución para demasiadas pestañas en una barra de pestañas está aquí: una segunda barra de pestañas en Vivaldi.

La idea principal de esta nueva característica es que las Pilas de pestañas lo ayudarán a organizar sus pestañas a un grupo de pestañas, arrastrándolas una sobre otra. Por lo que no necesita ocupar tanto espacio como tantas pestañas tiene abierta, sino solo una.

Puede organizar las pilas de pestañas de la forma que desee mientras mantiene una descripción general completa: arrastre, hiberne, silencie e incluso cambie el nombre según sea necesario. Todas las pestañas son accesibles instantáneamente, sin la necesidad de cambiar constantemente de ventana, perfil o espacio de trabajo.

Las pilas de pestañas no necesariamente tiene que estar en la parte superior. Funciona de igual manera si las coloca en la parte inferior o lados laterales. Tal como lo ve puede ver en la siguiente captura de pantalla. Esto puede ahorrarle espacio en la parte superior de su navegador.

Es posible que quiera bloquear las pilas de pestañas de dos niveles, lo que le ayuda a evitar que cambie de altura la vista de página al cambiar entre pestañas. Esto también simplifica la creación de nuevas pilas desde una sola pestaña.

Esta nueva función está habilitada de forma predeterminada, puede deshabilitarla desde Configuración> Pestañas.

Existe todo un gran artículo de esta funcionalidad y de muchos otros cambios en el blog oficial de Vivaldi. Puedes verlo aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *